restaurante-exterior-en-moralzarzal-

Vive la Semana Santa en el restaurante El Fogón de los Arrieros de Moralzarzal

Si piensas disfrutar esta Semana Santa en Madrid, debes disfrutar de unos de los paisajes y vistas en la Sierra Norte de Guadarrama, además de ser uno de los mejores sitios para gozar su gastronomía.

El municipio de Moralzarzal está muy cerca de la capital, a menos de 50 kms. donde podrás disfrutar de muchos pueblos con el encanto de la Sierra. El restaurante El Fogón de los Arrieros se encuentra en Moralzarzal, y es el lugar para disfrutar su amplia carta de cocina, especialmente para los que les gusten las carnes de la Sierra de Guadarrama y los pescados.

Si deseas pasar unos días de ocio en Semana Santa, nuestra localidad es ideal para disfrutar su paisaje de montaña, o disfrutar sus calles tomando una cerveza en cualquier terraza de los bares del municipio.

semana-santa-disfrutar-de-un-restaurante

Disfruta tu Semana Santa en uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid

Ubicado en un espacio de arquitectura tradicional de la Sierra Norte de Madrid, el restaurante El Fogón de los Arrieros es el espacio para disfrutar la gastronomía de la Semana Santa en Madrid.

Su cocina de mercado nos trae productos frescos de temporada, apostando por una cocina elaborada y cuidada en sus platos que te enamorará.

Si te gusta la carne te recomendamos nuestra parrillada de carne especial “El Fogón”, donde podrás probar diferentes tipos de asados, adornados con chorizo y morcilla. También podrás degustar nuestro lomo de vaca maduro, elaborado en nuestra parrilla casera.

Si por el contrario quieres disfrutar de nuestro pescado, te recomendamos probar nuestro revuelto de bacalao, un plato perfecto y delicioso.

En Semana Santa ven a disfrutar nuestro restaurante, cocina de autor en unos de los mejores restaurantes de la Sierra de Guadarrama.

restaurante-con-chimenea-en-la-sierra-norte-de-madrid-el-fogon-de-los-arrieros

Restaurante en la Sierra de Madrid con todas las garantías contra el Covid 19

En nuestro restaurante, El Fogón de los Arrieros, disponemos de la más avanzada seguridad para luchar contra la pandemia del Covid 19, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid para bares y restaurantes.

Nuestro aforo de nuestro local es del cincuenta por ciento, siendo atendido por personal del local con mascarillas y gel desinfectante.

En Semana Santa disfruta de tu comida con todas las garantías contra la pandemia del Covid 19.