restaurante-en-moralzarzal-para-comuniones

Restaurante para comuniones en Moralzarzal | Salón y comedor para tu comunión 2022

Son muchos los preparativos para celebrar la comunión de tu hijo o hija, además, tener el mejor restaurante de comuniones donde estén disfrutando un día tan esperado es lo más importante. En El Fogón de los Arrieros podrán disfrutar de salones únicos para su comunión, un sitio especial para que disfrute la familia.

Si lo prefieres puedes aprovechar nuestro jardín exterior, un espacio especial para deleitarse tomando un vino, una cerveza o un refresco, además, los niños podrán disfrutar el mejor lugar para su comunión.

Salon con chimenea en Moralzarzal

 

Te asesoramos en la elección de tu menú con nuestra carta de temporada

En El Fogón puedes disfrutar nuestra carta de temporada para tu comunión, donde somos especialistas en lomos de vaca en carbón de encina, bacalao al horno, o nuestra carta con raciones exquisitas para tu disfrute. Nuestro restaurante es el mejor lugar para celebrar tu comunión.

Si lo prefieres disponemos de menús personalizado para tu comunión, donde puedes elegir una amplia variedad de platos para satisfacer un día muy especial. Llámanos y te ayudaremos para celebrar tu comunión en nuestro restaurante en la Sierra de Madrid.

Información El Fogón de los Arrieros